“POR UN MALECÓN TURÍSTICO EN EL RÍO JUCHIPILA Y REMODELACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL”: RAFAEL JIMÉNEZ EN ZARAGOZA

JUCHIPILA, ZAC.- A prácticamente mes y medio de campaña electoral local, el candidato a alcalde Arq. Rafael Jiménez Núñez de la coalición “Por México Al Frente” conformada por el PAN-PRD-MC llevó a cabo un mitin político con los vecinos de la parte Este de la calle Zaragoza.

Como es típico en la agenda de los eventos políticos de Rafael Jiménez, previamente el candidato realiza visitas domiciliarias a personas de la zona donde lleva a cabo los mítines para saludarles personalmente y recoger las peticiones de la ciudadanía.

 

El evento arrancó con la presentación de la fórmula o equipo del aspirante oficial y precedió en su mensaje el Sr. Guadalupe Rodríguez, aludiendo a las obras impulsadas con el apoyo de los clubes migrantes.

En cuanto Rafael Jiménez presentó las siguientes propuestas:

  1. Pavimentación de la calle El Encino, ubicada en Zaragoza e iluminación hasta la zona cercana al río.
  2. b) Construcción de un muro de contención en toda la parte del río Juchipila que es cercana a la cabecera y en zona de riesgo al tenerse inundaciones, con tal de evitar a futuro estos problemas y a la vez convertirlo en un malecón turístico con lámparas, asientos e impulsar el festejo del “Carnaval” para Juchipila.
  3. Remodelación de la Plaza Principal y calles que rodean a este sitio importante del municipio, colocando pórticos y faros (tipo colonial) anunciando que es consciente de que habrá bastantes críticas; pero que al final el municipio reconocerá el trabajo, ya que hasta el término de los trabajos todos verán lo bien que quedará esta obra.

 

  1. Insistió en el tema de salud en que seguirá gestionando, puesto que ha visitado cuatro veces al Secretario de Salud del Estado, al mismo Secretario de Salud Federal y al gobernador Tello, y que lo va a seguir haciendo hasta lograr que en el Hospital Comunitario se tengan los servicios que requiere el municipio y la región.

 

Al final, invitó a los asistentes a comparar las propuestas de las candidatas y candidatos, instando a que voten por la mejor opción.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: