Comparten foro sobre experiencias de Turismo en la UPSZ

El alumnado y la Academia de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) coordinaron y realizaron el Primer Foro con el tema Turismo de Naturaleza”, en el auditorio de la institución.

Tres ponentes que platicaron e interactuaron con los estudiantes sobre sus experiencias turísticas.

El maestro Luis Valenzuela Mercado destacó  que para el viajero es importante la planeación y presupuesto para su travesía; en la segunda ponencia el egresado de esta universidad el licenciado en Negocios Internacionales. Luis Ángel Ramírez Durán habló de su experiencia teniendo un presupuesto limitado.

 

 Durán refirió cómo alguien puede aprovechar las oportunidades de ofertas de vuelos y hospedaje para llegar a su destino e improvisar ya estando en el lugar de acuerdo a sus intereses.

Una tercera ponencia la ofreció el ciclista Rafael Arreola Hernández, quien expuso un turismo disciplinario y activo, desde el punto de vista de un deportista, quien ha recorrido ciudades, caminos, terracerías y todo tipo de terreno que se puede recorrer en su deporte.

Las ponencias se hicieron con la finalidad de que los estudiantes de Turismo sean capaces de visualizar distintas posibilidades para su desempeño profesional, comprendiendo que el turismo tiene varias caras y no solo la que se les presenta de forma comercial.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: