Recurso de 10 millones pesos, Domo, maquinaria y más para el Paisano: Rafael J.

Juchipila, Zac.- Este sábado, el Arq. Rafael Jimenez y todo su equipo de campaña, hicieron presencia en la comunidad del Paisano, donde se dieron a conocer las propuestas de campaña para el municipio y en específico, para el lugar en donde se hizo a cabo el mitin.

Todo comenzó como habitualmente se realiza, con la presentación del equipo con quien trabajara Rafa J. en caso de ganar las elecciones; momento después toma la palabra Lupe ‘’El bueno’’ que menciona sobre su presencia en esta campaña y que con alegría asiste a todos los eventos de Rafa,  también habla sobre el cumplimiento de Rafa en todo lo que promete, que algunos firmaran para comprometerse con un proyecto, pero que en realidad les estarían mintiendo, caso que Rafael no lo haría.

Rafa hace uso del micrófono, agradeciendo a todas las personas que todos los días lo acompañan en sus mítines, que es su equipo de trabajo hacia la presidencia, así como a la porra y demás personas que por voluntad están presentes.

 

Sus proyectos y propuestas en marcha a el Paisano, son: La construcción de un domo para la área de deporte o ‘’canchita’’ en donde fue llevado a cabo el evento, esto para mejor estadía del deporte y eventos en este lugar; habla sobre llevar la maquinaria, un Bull 12, para que se genere el trabajo de deslindar o apartar el río de la comunidad,  ya que muchos parcelarios tienen la inquietud pues el agua se está metiendo a sus terrenos. Esto estaría haciéndose a partir de este mes de julio y evitar que con la temporada de lluvia, se afecten las tierras. Rafa habla sobre un recurso extraordinario e importante para dos comunidades mas marginadas del municipio, que son Pueblo Viejo y al Paisano, lo cual, este último se le serán destinados 10 millones de pesos, para todo lo que a infraestructura se refiere, pavimentación de calles, callejones, el arroyo, caminos, etc.  Así mismo se esperan aún más recursos, ya que esto solo corresponde a lo gestionado a esta administración, y en caso de ganar, habría otras obras.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: