“POR UN GOBIERNO AL SERVICIO DE APOZOL”: DORA ISABEL JÁUREGUI

APOZOL, ZAC.- En lo que es prácticamente la mitad de su campaña, la candidata del PRI Dora Isabel Jáuregui realizó evento político en la Col. México, una parte importante de Apozol, donde fue muy bien recibida y con un buen número de personas que se dieron cita para escuchar sus propuestas.

En este momento, de acuerdo a la percepción y sondeo social el triunfo de Dora es muy probable, debido a las muestras de apoyo de parte de la gente, y se reconoce más que nada el carisma de la candidata y la estrategia de su equipo de trabajo han logrado que muchos expresen que su confianza será por la fórmula tricolor en el municipio apozolense.

Su cercanía a niños, jóvenes, familias y adultos mayores han ido logrando el convencimiento de la gente hacia su proyecto, y, es por ello, que en la Col. México donde manifestó sus propuestas de trabajo en caso de ganar los comicios, la respuesta de la gente fue positiva y con un auditorio grande de personas, a los que dijo: “Mi trabajo será un gobierno al servicio de Apozol”.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: