Por más personal e infraestructura médica ‘’Rafael Jiménez’’ en San José

Juchipila, Zac.- El candidato para presidente del municipio por el PAN, PRD Y MC, se encontró este domingo 28 en el barrio de San José, donde expresó las propuestas para esta comunidad que serán muy importantes para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

En el lugar del mitin, se encontraron algo mas de 200 personas, que sin duda es una gran cantidad de personas presentes; en el que a través de varias personas, hicieron de voz antes que la del candidato, es así por ejemplo de Jiovanni Quirarte, quien es candidato a regidor, habló del gran desempeño de Rafael como Presidente, ya que ha gestionado bastantes obras. Menciona que se considere y se piense mucho al momento de votar, y que el equipo de Jimenez Nuñez, es la mejor opción por sus capacidades y experiencia.

Posterior a lo anterior dicho, tomó el micrófono Humberto Macías, quien es originario de San José y militante del PAN, el dijo sobre la importancia que ha tenido el partido no solo a nivel local, sino en el Estado y en todo el país, también sobre el gran trabajo de los presidentes nacionales Vicente Fox y Felipe Calderón, y que así mismo, de ganar el PAN en Juchipila, será una excelente opción para todos y que el 1 de julio, se brinde el apoyo con el voto a todos los contendientes del partido, como diputados, senadores, y a Ricardo Anaya C.

Después en la tarima, hace presencia el famoso, Lupe ‘’El Bueno’’, el habla acerca de la candidata Marivel Lara, del Partido Revolucionario Institucional, que al igual que Rafael, contiende por la presidencia de Juchipila, menciona, que la candidata está hablando acerca de que al ganar la presidencia, Marivel trabajará con los clubes migrantes de Juchipila, lo cual Lupe afirma que esto es mentira, ya que no existen clubes migrantes de Juchipila, y los que existen por paisanos de la región, son dirigidos por él mismo, por lo que dice que él nunca trabajaría con Marivel, podría hacerlo con otros candidatos quizá, pero con Marivel nunca, mencionó. También dijo unas palabras acerca de los apoyos que los clubes en los que está, han apoyado a los migrantes, han dado empleos, generación de visas, ayuda en cuestiones de salud, problemas de migrantes, traslado de cuerpos de migrantes que pierden la vida en el país vecino del norte y se desea llevarlos para México, etc.

Por último, entra por fin el candidato R.J.N., agradeciendo a la comunidad por estar en el mitin. Así mismo, agradeció también a los que anteriormente hablaron en el evento, diciendo que absolutamente a nadie les iba a fallar. Habla sobre la promesa de traer dos ambulancias para que las familias de Juchipila no sufran de escases de atención médica, en ello, la gente de la comunidad le reclama a Rafael sobre también la falta que existe de personal Médico, a lo que Rafa responde sobre que estos y todo lo relacionado a ellos en el hospital comunitario, está administrado directamente por el gobierno del Estado, el cual Rafael y su equipo, fueron a la ciudad a pedir el regreso de los doctores, y también a los que estaban ya destinados para el municipio pero que, expresó Jimenez N. ‘’se burlaron’’ de él, aun así dijo, no descansará para que esta situación cambie, y que Juchipila cuente con los médicos y toda la atención en salud que necesita el municipio, todo esto llevándolo al DIF municipal y que a través de gestiones extraordinarias y al arduo trabajo que dará su equipo, se va a lograr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: