RAFAEL JIMÉNEZ REALIZA MITIN EN LA CALLE CUAUHTLA

JUCHIPILA, ZAC.-En la calle Cuauhtla con García Salinas, el candidato Rafael Jiménez llevó a cabo un acto proselitista en lo que fue la tarde de este jueves 24 de mayo, contando con un nutrido grupo de personas que se reunieron para presenciar este mitin.

En esta zona de la parte céntrica de Juchipila, el candidato Jiménez Núñez refrendó su compromiso con Juchipila presentando sus propuestas principales, invitando a confiar en él, ya que en solo un año y medio que son insuficientes se tuvieron obras de gran nivel, ahora con 3 años se buscará lograr objetivos con bases para un municipio de gran nivel.

Para este momento, la campaña del candidato Rafael se encuentra en buen avance, ya que de acuerdo a sondeos profesionales, lleva una amplia ventaja y que indica su estrategia en este primer mes ha sido exitosa bajo este esquema:

 

1.-Por las mañanas realizar visitas a casas para reuniones familiares o de vecinos para escuchar peticiones de la gente y asumir un nuevo compromiso, o también con otras actividades en días especiales como visitar comerciantes, hacer callejonadas, colocar calcas a vehículos.

2.-Tenerse un mitin en diferentes lugares de la cabecera o comunidades con una estrategia inteligente y con una propuesta nueva cada día haciendo énfasis en los compromisos hechos y cumplidos, en sus logros como gobierno y anunciando que se hará aún más.

3.-Durante el evento hay pantallas que ilustran el mitin y con su plataforma, porra especial, los niños disfrutan de un payasito y ya durante el mitin juegos de trampolines.

4.-Previo al mitin el candidato toca puertas para saludar a los habitantes de la zona donde se tiene el mitin, pidiendo la confianza del voto y asistir al evento político.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: