“VAMOS PARA CUMPLIR TODOS LOS COMPROMISOS”: RAFAEL JIMÉNEZ EN CALLE GARCÍA SALINAS Y BONIFACIO FALCÓN

JUCHIPILA, ZAC.-El miércoles 23, se tuvo mitin político de Rafael Jiménez abanderado del PAN-PRD-MC en la calle García Salinas y Bonifacio Falcón, donde decenas de familias escucharon el mensaje del aspirante de “Por México Al Frente”, quien busca la reelección para el periodo 2018-2021.

Es justo en el barrio de San Francisco, donde se encuentra el bastión de simpatizantes de Acción Nacional, en cuyas casillas en casi todas las elecciones que se han tenido desde hace años el blanquiazul ha arrasado, es aquí, donde el candidato Jiménez Núñez, acompañado de Lupe “El Bueno” presento los siguientes compromisos:

  1. Más recursos para Juchipila, que teniendo en cuenta que dos años son insuficientes, se buscará seguir trabajando para los próximos años y cumplir todos los compromisos.

 

 
  1. Ratificó que ya tiene etiquetado el recurso de la presa de Pueblo Viejo que beneficiará al campo y que se tiene otro recurso extraordinario para la red de agua que abastezca a comunidades de los barrios.

 

  1. Enfatizó que los funcionarios del gobierno tienen una reducción de sueldo y privilegios para obras sociales.

 

  1. En materia de salud señaló que no es responsabilidad del gobierno municipal en lo que es el Hospital Comunitario y en lo que era el antiguo hospital Centro de Salud ahora DIF, el candidato anunció que ahí se abriría un nuevo hospital de emergencias para beneficio de la población.

Se contó con la presencia importante del Sr. Rubén Mercado, que fue llevado por su familia a presenciar este mitin, y que el candidato reconoció públicamente por ser uno de los fundadores junto con el Dr. Meza de la instauración de Acción Nacional en Juchipila.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: