“PARA DESARROLLAR JUCHIPILA”: RAFAEL JIMÉNEZ EN CALLE GUADALUPE VICTORIA Y PUEBLA

JUCHIPILA, ZAC.- Dentro de la estrategia proselista de la candidatura de Rafael Jiménez Núñez, llevó a cabo un evento político este martes 22 en lo que es parte de la zona comercial de Juchipila ante una multitud reunida que escuchó los compromisos del candidato de la coalición “Por México Al Frente”.

En esta ocasión, Jiménez Núñez volvió a revirar su frase: “Si los niños votaran, ya con ellos ganamos la elección”, esto refiriéndose a que se han manejado encuestas en redes sociales donde los resultados son variados y a veces con intervención con personas que no radican en el municipio, o son menores. Es en esta zona comercial, donde el aspirante oficial se comprometió a:

a.-Vamos a desarrollar Juchipila desde la vía turística, y con ello colocando bases, esto beneficiará al comercio en gran sobremanera.

 

b.-Volvió a referirse a la remodelación de la zona peatonal, que afirma es una obra aún inconclusa y se continuará en una segunda etapa, de la que se pretenden llevar cuatro con tal de darle el realce a esta importantísima del pueblo juchipilense.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: