“VAMOS POR MAYOR INFRAESTRUCTURA”: RAFAEL JIMÉNEZ EN EL REMOLINO

 

JUCHIPILA, ZAC.- Al trascurso de cuatro semanas de campañas electorales a nivel local, el candidato Arq. Rafael Jiménez Núñez realiza un mitin en la comunidad de El Remolino, lugar importante del municipio y donde las preferencias a  candidatos son variadas.

En este panorama diverso que vive El Remolino de frente a estas elecciones, el candidato de “Por México Al Frente” logró reunir a gran cantidad de personas que se dieron cita para escuchar sus propuestas de campaña, siendo un evento exitoso, bajo el acompañamiento del Sr. Guadalupe Rodríguez “El Bueno” nativo remolinense, que es candidato suplente por vía plurinominal a diputado federal por el Movimiento Ciudadano, personaje querido en su comunidad y la región por las grandes obras que ha emprendido como presidente del Club Migrantes “Unidos por el Cañón de Juchipila” y respaldando al grupo “Remolino”.

Los compromisos de Jiménez Núñez, fueron:

a.-Seguir remodelando el templo de El Remolino y las instituciones educativas.

b.-Arreglo y modernización a dos carriles del Camino Real con carpeta asfáltica hasta Juchipila y que alcance si es preciso hasta Contitlán.

c.-Apoyo a la agricultura en el riego de las tierras.

d.-Con la apertura de la zona arqueológica de Las Ventanas impulsar el turismo y a la vez la economía en El Remolino, buscando propiciar abrir la ruta turística que abarque la región del Cañón de Juchipila teniendo como base este centro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: