“GOBERNARÉ DANDO CUMPLIMIENTO TOTAL A LOS COMPROMISOS”: RAFAEL JIMÉNEZ EN PUEBLO VIEJO

JUCHIPILA, ZAC.- En esta comunidad aislada del municipio, el candidato de la alianza “Por México Al Frente” Arq. Rafael Jiménez Núñez, se reunió con los pobladores de Pueblo Viejo ofreciendo un mitin político dentro de esta campaña electoral en la que busca la reelección que permite el reglamento en este año.

Tal como lo ha puntualizado en todos sus mítines, ha recalcado los logros obtenidos en su gestión, aclarando que son insuficientes y que busca la confianza la confianza para dar cumplimiento a todos los compromisos.

Los compromisos del candidato Jiménez Núñez giraron en torno al apoyo al sector agrícola que está tan descuidado y los gobiernos poco han hecho a favor de esta materia y en obras públicas donde la carretera Pueblo Viejo-Caballería fue hecha en su gestión 2004-2007 y con la carretera a Teúl sería un detonante de desarrollo en los próximos años.

 

El aspirante oficial del PAN-PRD-MC invitó a las personas a escuchar y analizar las propuestas de todos los candidatos de los diferentes partidos y que la gente libremente elija la mejor propuesta para su municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: