“CONSTRUIRÉ PAVIMENTO HASTA LA PRESA”: RAFAEL JIMÉNEZ EN AMOXÓCHITL

JUCHIPILA, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal Arq. Rafael Jiménez Núñez de la alianza “Por México Al Frente” realizó un evento político en la comunidad de Amoxóchitl ante un nutrido grupo de moradores de dicha comunidad reunida en la explanada de la zona céntrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su mitin, el candidato Jiménez Núñez hizo referencia a su corto periodo de un año y medio como insuficientes para dar cumplimiento a todos sus compromisos; sin embargo, enfatizó que en todo este tiempo se han logrado muchos recursos y se han llevado muchas obras. Por ello mismo, ante obras ya aprobadas o en vías de bajarse, el candidato pidió a los habitantes de Amoxóchitl su confianza teniendo como compromisos esenciales:

1.-Construir el pavimento desde la comunidad a la famosa célebre, que ha sido un espacio de recreación o excursión, compromiso pendiente y que lo llevaría a cabo en caso de ganar las elecciones su administración 2018-2021.

 

2.-Re-carpetación asfáltica en calidad de mantenimiento de la carretera Amoxóchitl-Juchipila.

3.-Construcción de domo en la zona de eventos.

4.-Continuar y mejorar el servicio de trasporte a los niños de la comunidad para escuelas de Juchipila.

5.-Impulsar la creación del Grupo Amoxóchitl para traer mayores recursos a la comunidad.

Al mismo tiempo que señaló el logro de la colocación de la antena repetidora de señal celular en conjunto con varias personas de Amoxóchitl, hizo referencia de algunas obras ya efectuadas; pero instó a que le den el respaldo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: