“VAMOS POR UNA SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN DEL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN” RAFAEL JIMÉNEZ EN LA COL. ENRIQUE ESTRADA.

JUCHIPILA, ZAC.- Rafael Jiménez continua su campaña política haciendo visitas en todas las comunidades del municipio, esta vez, hizo presencia en la Colonia Enrique Estrada, exactamente en la calle Francisco Villa, donde alrededor de él y para su compañía, hubo más del centenar de personas.

En el evento estuvo presente el Ing. Guadalupe Correa, quien es candidato a Diputado Local por el XIV distrito, quien se comprometió a legislar de gran manera y gestionar recursos para esta región a través del Congreso Local. En presencia igualmente y como en varios eventos ha estado acompañando esta campaña el Sr. Guadalupe Rodríguez ‘’El Bueno’’, candidato a diputado federal suplente del partido Movimiento Ciudadano, quien se comprometió por ver por esta región y en sus posibilidades bajar recursos para este municipio.

Las propuestas ofrecidas por Jiménez Núñez para la comunidad, fue primeramente el avanzar con una segunda etapa en la remodelación del templo del Sagrado Corazón, en lo que se refiere a su fachada, nueva torre, entre otros detalles que engrandezcan este símbolo de la comunidad. Otra propuesta fue una nueva imagen al parque municipal, teniéndose el proyecto de etiquetados 5 millones de presupuesto que ya están en el proceso de aprobación para dar auge a este lugar, que sin duda es un emblema de Juchipila.

 

Por último se comprometió a darle un nuevo espacio para el Jardín de Niños Monte Albán, todo esto por comodidad y seguridad de los habitantes de la Colonia Enrique E., ya que dicho Jardín de Niños es un inmueble muy aislado e inseguro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: