“POR LA SEGUNDA ETAPA DE LA ZONA PEATONAL Y EL TURISMO DE JUCHIPILA”: RAFAEL JIMÉNEZ EN EL CENTRO DE JUCHIPILA

JUCHIPILA, ZAC.-La tarde de este lunes 15 de mayo, el candidato de “Por México al Frente” Rafael Jiménez Núñez para presidente municipal de Juchipila, efectúo un mitin en la zona centro de Juchipila, justo a un costado de la zona peatonal y del templo parroquial donde lanzó su discurso político en el marco de las Campañas Electorales Locales ante un nutrido número de personas que escucharon sus propuestas.

En este evento estuvieron presentes el Sr. Guadalupe Rodríguez, candidato suplente a diputado federal, por la vía plurinominal de Movimiento Ciudadano, quien reiteró su mensaje que emite en cada mitin de Rafel Jiménez de trabajar en bajar recursos, debido a su experiencia que tiene en los clubes migrantes y diferentes programas que han beneficiado a muchas personas en diferentes rubros como es obras públicas y lo relativo a la política migrante.

 

Además se contó con el Prof. Mario Cervantes, aspirante oficial a diputado federal por el II Distrito de esta misma coalición conformada por el PAN-PRD-MC quien de manera convincente y concisa presentó sus propuestas primordiales:

a.- Conceder recursos al municipio de Juchipila en materia de obras sociales, públicas, de infraestructura, etc.

b.- Legislar para que el salario mínimo se incremente, para dignificar la vida de las familias de esta región y del país que es unas de las propuestas del candidato presidencial Ricardo Anaya.

c.- Por igual, presentó que legislará para que en materia energética baje el precio de los combustibles reduciendo el impuesto, ya que los gasolinazos crueles han sido la causa del descontento de los mexicanos y más por las inflaciones que causan afectando a la población en su inmensa mayoría.

d.- Impulsar para Juchipila y este Distrito II los paneles solares con el fin de beneficiar en materia de electricidad a esta región y sobre todo en lo que concierne al Agua Potable, cuyas cuotas en varios municipios son elevadas por el uso de bombas que extraen el agua para el servicio del municipio.

En el caso del candidato Jiménez Núñez, anunció que este el primer mitin en esta área junto a la zona peatonal y al templo parroquial, donde expuso:

1.-Que en esta zona peatonal se tienen varias etapas de su remodelación, que solo lleva la primera y que habrá una segunda que consiste en extender estos trabajos hasta donde se encuentra la casa Rosales, todo lo que es costado del templo, hasta enfrente del Molino, la tienda de abarrotes González y justo frente a la escuela Benito Juárez.

2.-Impulso decidido al turismo aprovechando la próxima apertura del sitio arqueológico Las Ventanas, además en este rubro la promoción de la reliquia de San Francisco de Asís de primer grado (restos óseos del santo italiano) y buscar por todas las formas que en esta materia Juchipila se desarrolle. Aprovechó recalcar que seguirá trabajando para que la Feria Regional siga mejorando cada vez más.

3.-Enfatizó nuevamente, que todas estas obras van encaminadas a una visión de corto, mediano y un plazo aproximado de 30 años de ir colocando bases y condiciones.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: