“VAMOS POR MÁS OBRAS PÚBLICAS”: RAFAEL JIMÉNEZ EN BONIFACIO FALCÓN

JUCHIPILA, ZAC.-En la tarde del pasado sábado 12 de mayo, el Arq. Rafael Jiménez Núñez, abanderado de la alianza “Por México Al Frente” por la presidencia municipal de Juchipila, realizó un mitin político frente a familias reunidas en la calle No.8 de la comunidad Bonifacio Falcón, donde refrendó su compromiso de continuar con más obras públicas a favor de Juchipila.

En este mitin político se contó con la presencia del Sr. Guadalupe Gómez, originario de Jalpa, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por la vía plurinominal, quien ha sido un exitoso migrante y fue uno de los primeros que firmaron con el entonces presidente de la República Vicente Fox Quesada lo que vendría siendo el inicio del programa 3×1, que ha sido un factor que ha estimulado a muchos municipios en obras públicas con apoyo del gobierno federal, del Estado y los clubes migrantes, siendo un gran gestor en recursos y obras emanadas de este programa.

 

En el turno al candidato de “Por México Al Frente” su mensaje de alrededor de 20 minutos, se centró en su compromiso de continuar trayendo obras que beneficien a las familias, que traen bienestar a los habitantes del municipio, sobre todo en materia de obras públicas manifestando que tiene experiencia, que lo ha logrado, que cuenta con el equipo necesario, ya se tienen muchos recursos etiquetados y es para ayudar a nuestro pueblo, invitando a los presentes a darle su confianza nuevamente para continuar con este trabajo del progreso de Juchipila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son muchos los temas que aborda el candidato con proyectos y hechos; no obstante, en cada lugar dirige un mensaje central siendo en esta ocasión la ratificación de su compromiso de mayores obras avalándolo con lo que ya se ha hecho y que se va ir por más para lograr el propósito de un bienestar para todos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: