LA CANDIDATA DORA JÁUREGUI EN LA COL. JUÁREZ

APOZOL, ZAC.- A casi un cuarto de tiempo de campañas electorales locales, la candidata Dora Jáuregui, que aspira a ganar la presidencia municipal de Apozol, llevó a cabo un mitin en la Col. Juárez.

Dentro de las estrategias de campañas electorales, los eventos políticos que se denominan como “Mítines” derivado anglicismo que se refiere a una reunión, busca más que nada a nivel público presentar las propuestas de campaña de parte de quien aspira a ocupar un cargo de elección popular, que en el caso de Dora en lo que ha sido sus primeras semanas de proselitismo, la respuesta de la gente ha sido muy positiva, y en el caso de la Col. Juárez donde se tuvo una reunión con los vecinos de la localidad el mensaje de la candidata fue acogido en el que habló no de promesas, sino de compromisos creíbles y básicos que la población demanda.

En tan solo poco tiempo de campañas, la aspirante tricolor ocupa los primeros lugares de diferentes sondeos y encuestas tanto de casas dedicadas a llevarlas a cabo, como en las redes sociales.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: