“CONTINUARÉ TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES”: RAFAEL JIMÉNEZ EN CONTITLÁN

JUCHIPILA, ZAC.-El inicio de esta semana y la segunda de Campañas Electorales a nivel local, el Arq. Rafael Jiménez Núñez llevó un mitin político en la comunidad de Contitlán, como candidato a presidente municipal de la alianza PAN-PRD-MC comprometiéndose a seguir cumpliendo y trabajando por las comunidades que conforman Juchipila.

En cada mitin el Arq. Jiménez Núñez ha repetido estas palabras: “Un año y medio ha sido muy poco tiempo para lograr los objetivos; sin embargo, se han alcanzado obras como si se tratara de dos administraciones; ahora ¿imagínense que sería en 3 años más? Eso significa el dar cumplimiento total a todos los sectores del municipio”.

Estuvo presente el Sr. Francisco Rojas, destacada panista de la comunidad y que contendió por la presidencia municipal de Juchipila en 1995 y 1998 donde se abordó que en este municipio los problemas más severos se derivan de la falta de empleo, el descuido al sector agrícola-agropecuario y otros temas.

Por su parte, Rafael Jiménez se comprometió a seguir trabajando por las comunidades y en dar cumplimiento pleno con tal poner el nombre de Juchipila en alto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: