Rectora de la UPSZ reconoce el esfuerzo y empeño de las madres en su día

Dentro de las Instalaciones de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, la rectora María Hilda Ramos Martínez hizo un reconocimiento a las madres que laboran en la institución.

Con respeto y los mejores deseos, la rectora ofreció un convivio a todo el personal, con dedicación a las madres que laboran dentro de la UPSZ.

Hilda Ramos compartió una charla agradable acompañada de pastel y bebidas con las madres; acto seguido les hizo entrega de un presente y les concedió el día para que acompañaran a sus familias en esta fecha.

 

Reconoció a aquellas trabajadoras que sacrificando tiempo con sus hijos, le dedican a la universidad y sus alumnos, esfuerzo para mejorar la institución diariamente.

La rectora hizo hincapié en la importante labor que es ser madre, y en ocasiones padre a la vez. “Aquí todas las presentes, somos muy afortunadas, hemos logrado superarnos y buscar el bienestar de nuestros hijos, siendo la mejor recompensa, lograr que nuestros hijos e hijas, sean personas de bien y sobre todo felices”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: