Alumnos de la UPSZ ofrecen exposición de cultura internacional

JUCHIPILA, ZAC.- Alumnos de la UPSZ ofrecieron una exposición de economía y cultura internacional en la que explicaron aspectos culturales y económicos de varios países.

La actividad fue parte del programa de la carrera de Negocios Internacionales, en la que abordaron aspectos culturales de Francia, Australia, Irak, Japón, Países Bajos y Marruecos, entre otros.

La exposición se realizó en la materia de Geografía Económica Internacional a cargo de Roberto Enríquez, acompañado por otros docentes de la carrera.

La actividad tuvo el fin de promover la participación de los alumnos de segundo cuatrimestre en análisis de perspectiva global.

Trataron temas como economía, productos de importación y exportación, producto interno bruto (PIB), vestimenta tradicional, comidas típicas, entre otros aspectos de importancia de cada país, cabe destacar que los alumnos prepararon vestimentas y actividades para complementar su ponencia.

Anuncian plática

Como parte de las actividades en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, este martes se ofrecerá una charla por parte de Lalo Gómez, con el tema: “Qué hace genio a los genios”. La plática está programada a la 1 de la tarde.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: