ESTUDIANTES ANALIZAN PROGRAMA DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO IMPULSADO POR GODEZAC

  • El grupo de alumnos de posgrado y académicos asiste al tercer coloquio Gestión y políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación; realizan recorrido por Quantum Ciudad del Conocimiento

 

Zacatecas, Zac.- Académicos y estudiantes de posgrado de varias universidades del País, analizaron, junto con el Director General del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz, los ejes del Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno del Estado.

 

Encisco Muñoz participó en el tercer coloquio Gestión y políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación, donde advirtió el panorama alentador que tiene Zacatecas en materia de desarrollo tecnológico, toda vez que el Gobernador Alejandro Tello promueve el emprendimiento, la innovación y la creatividad.

 

Abordaron los ejes fundamentales que sustentan el Plan Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación, (PECITI) cuya finalidad es transitar a una sociedad y economía del conocimiento que mejore el bienestar de la población.

 

Enciso Muñoz destacó la importancia de Quantum Ciudad del Conocimiento, donde expuso el impacto ambiental, en empleo y vinculación que genera este modelo de parque científico, cuya importancia radica en la dinámica de vinculación que genera.

 

Los académicos y estudiantes pertenecen a universidades como la Iberoamericana, la Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, UAZ y el Instituto Politécnico Nacional, quienes también realizaron un recorrido por Quantum Ciudad del Conocimiento.

 

-oo0oo-

Comenta con tu cuenta de Facebook

1.648 comentarios sobre “ESTUDIANTES ANALIZAN PROGRAMA DE DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO IMPULSADO POR GODEZAC