Avance de obras de la Normal en un 70%

JUCHIPILA, ZAC.- La Escuela Normal Experimental ‘’Salvador Varela Resendiz’’, a través de programas por el gobierno del Estado y siendo gestionado por su director el Profr. Irvin Novelo, en conjunto con los directivos del plantel, está a poco de concluir la rehabilitación del área perimetral obra importante de estética de dicha institución.

La obras en cuestión, que por cierto inició hace unos meses y que fuera anunciado por este medio es la del área perimetral , que corresponde a la parte frontal con tubos especiales y el resto una vez concluidos los cimientos la colocación de maya ciclónica, siendo un trabajo que le dará una mejor presentación a la Escuela Normal, teniéndose un 70% de avance, todo esto bajo el programa Escuelas al 100.

Otra mejora, se trata de creación de aulas académicas, con el cual se podrá extender y dar aún mejor rendimiento y preparación a sus alumnos; ´´Queremos que nuestros alumnos tengan una excelente calidad de ámbito estudiantil, y haremos todo lo posible por que así sea’’ expresó Irvin Novelo Valdez.

 

Por igual, siguen en marcha los trabajos para la creación del auditorio normalista, de nuevas aulas y el proyecto de los edificios dedicados para el área administrativa del plantel, demostrando con ello su gran capacidad gestora de parte del director de la Normal y su equipo de maestros de los directivos de la Normal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: