Se registra “El Rabanito” como candidato de Movimiento Dignidad Zacatecas por la alcaldía de Juchipila

JUCHIPILA, ZAC.- El pasado jueves 12 de abril, se registró el C. José Antonio Ramírez Venegas “El Rabanito” en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Local por el Movimiento Dignidad Zacatecas como candidato a la presidencia municipal de Juchipila.

Es en este tiempo que se están efectuando los debidos registros, debido al inminente tiempo de campañas previo a los comicios del 1 de julio del 2018 donde se elegirán para los cargos federales de presidente de la República, senadores y diputados, en cuanto local habrá comicios en 30 Estados para diputados locales y ayuntamientos que incluye Zacatecas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El C. José Antonio Ramírez al ser invitado para abanderar al flamante partido Movimiento Dignidad Zacatecas acompañado de simpatizantes desde la plaza principal hasta las oficinas del IEEZ local donde se procedió al debido registro, representando una opción joven y netamente ciudadana, ya que nunca ha estado involucrado en la vida política.

 

Por respeto al tiempo electoral no emitió ningún mensaje y esperan la fecha del arranque de campañas contendiendo para esta decisión 2018.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: