LA ESCUELA NORMAL DE JUCHIPILA OFRECE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN SISTEMA SEMIESCOLARIZADO

 

JUCHIPILA, ZAC.- Debido al convenio que tiene la Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) Salvador Varela Reséndiz con el Centro Universitario ISIC de Nayarit, ahora ofrece la Licenciatura en Ciencias de la Educación y en modo semiescolarizado.

Se trata de una buena noticia que lanza la ENEJU a través de su director el Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez en la que no solo de modo escolarizado (de lunes a viernes) sino ahora también los sábados a partir de este ciclo se pretende impartir esta licenciatura cuyos requisitos son:

 

-Tener de ya el certificado de bachillerato (no aplica a alumnos de sexto semestre de bachillerato).

-No hay límite de edad.

-No se piden los requisitos que normalmente se rigen bajo el procedimiento de selección, solo basta que se tengan los documentos básicos y contactar a la escuela Normal.

Se trata de una oportunidad para jóvenes o adultos que por alguna razón no pudieron concluir sus estudios normalistas o ni siquiera cursar ninguna carrera profesional, con esto la ENEJU pretende abrir una oportunidad de ser parte de la docencia, del Magisterio dirigida esta carrera especialmente a gente de nuestra región.

ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE JUCHIPILA

Surco de Nopales S/N

Juchipila, Zac.

99960

Tels. (467)9521510

www.eneju.edu.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: