Mueren dos hombres en Juchipila: Uno asesinado por su primo y este a la vez abatido al enfrentar las fuerzas policiales.

JUCHIPILA, ZAC.-Una tragedia estremece a la comunidad de El Paisano, tras la muerte de dos hombres debido a impacto de balas, hecho acontecido presumiblemente el día de ayer martes 20 de marzo.

Presentando la nota a grandes rasgos: el supuesto homicida y también occiso de nombre Miguel «N» agredió con arma de fuego a José Manuel «N», quien presumiblemente era pariente suyo y todo por cuestiones muy particulares, dándose de inmediato a la fuga  por los cerros  cercanos de aquélla comunidad organizándose luego un operativo por elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Ministerial para dar con la captura del asesino. Toda esta escena de crimen causó fuerte dolor a los familiares y consternación en la comunidad, teniendo como fin que al dar con el paradero dentro del círculo donde ocurrió este hecho, ya por la noche lo interceptaron los efectivos de seguridad pidiéndole al delincuente que se entregara, y ante la negativa, se solicitaron refuerzos, siendo abatido Miguel al enfrentar las fuerzas del orden.

Se realizaron como es de ley las averiguaciones y procedimientos periciales, siendo desde esta mañana una noticia en Juchipila y la región que se propagó de inmediato en redes sociales y conversaciones cotidianas de la gente.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: