DOCENTES NORMALISTAS CELEBRAN A MAESTROS JUBILADOS

JUCHIPILA, ZAC.- Los directivos y maestros de la Escuela Normal Experimental de Juchipila (ENEJU) “Salvador Varela Reséndiz” celebraron el pasado viernes 9 de marzo a los cuatro maestros jubilados que concluyeron su servicio en octubre del 2017.

El emotivo homenaje se tuvo en la Quinta Palma donde se ofreció una comida en honor de Alfonso Diosdado Reyes, Juan José Torres Román, Gonzalo Villavicencio Hurtado y Javier Salazar Navarro, maestros que prestaron su labor catedrática en la ENEJU por muchos años, considerados pilares dentro del proceso histórico de esta institución formadora de docentes.

El Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez dio apertura a este Convivio de Despedida elogiando la labor de estos maestros a favor de la educación, particularmente en forjar personas para el ejercicio del Magisterio en cumplimiento del lema de la ENEJU: “Formar maestros, es crear progreso”.

Se contó con la presencia del Maestro Salvador de Luna, Jefe del Departamento de Escuelas Normales, quien dialogó con maestros jubilados y les brindó un mensaje reconociendo su labor en tan gran trayectoria magisterial: 43 años de Diosdado Reyes, 35 años de Torres Román, 47 años respectivamente para Villavicencio Hurtado y Salazar Navarro.

En este ambiente de convivencia junto a estos grandes maestros, se contó con la amenización del Mariachi Juchipila, siendo una tarde grata y amena que se vivió este viernes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: