IMPLEMENTARÁ ISSSTEZAC MÁXIMA TRANSPARENCIA EN VENTA DIRECTA DE LOTE URBANO

   

 

 

IMPLEMENTARÁ ISSSTEZAC MÁXIMA TRANSPARENCIA EN VENTA DIRECTA DE LOTE URBANO

 

 

Zacatecas, Zac.- Luego de que la subasta pública a la que convocó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) para este día se declaró desierta, el pleno de la Junta Directiva instruyó al director general, Francisco Martínez, a que efectúe venta directa.

 

El lote está ubicado entre Avenida Pedro Coronel y Calzada Solidaridad, y el precio de venta es de 75 millones 977 mil 200 pesos, de acuerdo al avalúo comercial realizado por el Colegio de Valuadores del Estado de Zacatecas.

 

El Notario Público número 7, Tarsicio Félix Serrano, dio fe de dicho proceso, el cual fue transmitido por la plataforma de la Secretaría de la Función Pública y a través de las redes sociales del Issstezac.

 

La Junta Directiva del Instituto acordó dotar de mecanismos de transparencia, apertura y certidumbre al proceso de venta, de tal forma que las y los derechohabientes, así como la población en general, vigilen el destino de los recursos obtenidos por la transacción.

 

-oo0oo-

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: