EL ALCALDE RAFAEL JIMÉNEZ NÚÑEZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO

JUCHIPILA, ZAC.-En la mañana del domingo 11 de febrero, el alcalde de Juchipila Arq. Rafael Jiménez Núñez se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) en el comité municipal en miras a los comicios del 1 de julio del 2018, donde se renovarán en el caso de Zacatecas los 58 ayuntamientos del Estado.

Rafael Jiménez Núñez, de profesión arquitecto y empresario de constructoras, que ha tenido dos periodos como presidente municipal de Juchipila 2004-2007 y el actual 2016-2018, tiene la intención de buscar la alcaldía por tercera ocasión aprovechando que en este momento el reglamento electoral permitirá la reelección.

Cabe mencionar que dentro del PAN es el único aspirante del partido en registrarse, que teniendo en cuenta la coalición con el Partido de la Revolución Democrática y con Movimiento Ciudadano, hasta ahora no tienen a ningún prospecto registrado, lo cual indica que Jiménez Núñez podría ocupar por tercera vez la candidatura abanderando a su partido y a toda esta alianza que de acuerdo a sondeos y análisis tiene bastante posibilidad de ocupar la silla presidencial de Juchipila por tercera ocasión.

 

En todo caso el alcalde en función debido a su registro entra en el proceso de solicitud de licencia para poder dejar el cargo y una vez candidato si gana los comicios automáticamente esperaría hasta el 15 de septiembre para iniciar su tercer periodo y en caso de perder volvería a la presidencia a concluir con su gestión y preparar todo para el nuevo presidente municipal.

¿Votaría por el Arq, Rafael Jiménez Núñez el 1 de julio del 2018?

Cargando ... Cargando ...
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: