TODO LISTO PARA EL EVENTO-BAILE CON BRONCO

JUCHIPILA, ZAC.- La esperada presentación de Grupo Bronco se ha confirmado este jueves para tenerse el próximo sábado 3 de febrero en el coloso de los bailes: el Salón Presidente de Juchipila, donde se tiene la expectativa de contar con un lleno total de personas que disfrutarán de este este evento gratuito.

A mediodía del jueves 1 de febrero el alcalde Arq. Rafael Jiménez Núñez acompañado del presidente del patronato de la FEREJU 2018 desde el despacho presidencial anunció la confirmación oficial de este evento que no pudo tenerse el pasado domingo 28 de enero debido a las inclemencias del tiempo con lluvia intensa y es para este sábado 3 que se abren las puertas a partir de las 07:00 p.m. para este baile arrancando con grupos musicales de la región y ya en su momento presentarse el grupo Bronco aproximadamente entre las 10 u 11 de la noche disfrutar de la música que hace 25-30 años estuvo en su apogeo y que ahora revive su género cumbia ese gusto que prende a gente de todas las edades desde canciones como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Los castigados”, entre otros tantos temas que interpreta José Guadalupe Esparza.

Con este súper bailazo con Bronco se cierra oficialmente la Feria Regional Juchipila 2018, esperando contar con unas 8 a 10 mil personas que serán testigos de este evento que sin duda romperá un record más, reconociendo con ello al H. Ayuntamiento 2016-2018 que encabeza Rafael Jiménez, del Patronato que tiene como presidente a Guillermo Martínez y del patrocinio de JL Producciones.

 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: