Concluye la Feria Regional Juchipila 2018

JUCHIPILA, ZAC.- La tradicional Feria que une a los juchipilenses y es emblema en el corazón de la región caxcana, ha concluido en lo que fue su periodo del 13 al 28 de enero del presente año.

Con un buen sabor de boca por los espectáculos del teatro del pueblo como El Mimoso, Los Yonic´s, el homenaje póstumo muy merecido a Catarino Lara a quien se dedicó esta Feria Regional 2018, Banda Mach, Banda Maguey, Los Cardenales de Nuevo León, Tucanes de Tijuana y solo quedando pendiente la de Bronco debido al estado climatológico de lluvia intensa. Sin lugar a duda, pese a que como todo hay aciertos y desaciertos, cosas positivas y negativas, fue una exitosa Feria en la que cada día se podía constatar de las miles de personas tanto propias como visitantes disfrutaron de estas Fiestas de Enero y siendo evidente el apogeo y movimiento en todos los aspectos.

Te invitamos a participar en esta encuesta; pero también si gustas enviarnos tus comentarios como quejas, observaciones en donde expreses tu opinión o sugerencia para ser publicada en la sección de Vox Populi, emitiendo tus puntos de vista con tu nombre, o si bien no lo consideras adecuado, puede ser de manera anónima. Envío de colaboraciones a: periodicomixton@hotmail.com

La FEREJU 2018 ha concluido ¿Qué número de calificación le das?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: