SE CANCELA EL EVENTO DE GRUPO BRONCO

JUCHIPILA, ZAC.- En el cierre de la Feria Regional Juchipila 2018 en el que se tenía programada la participación de grupo Bronco, se determinó la cancelación debido a las condiciones metereológicas de esta noche.

La lluvia que empezó a caer a las 08:30 de la noche con gran fuerza se prolongó con llovizna tipo ciclónica, fue el factor por el que se decidiera la suspensión del evento, ya que prácticamente afectó no solo el baile, sino a toda esta útima noche de Feria que pese a que la gente se hizo presente, no fue el número que suele hacer acto de presencia en este día de clausura.

El alcalde Arq. Rafael Jiménez Núñez, el presidente del patronato Guillermo Martínez Hernández hablando con el manager de Bronco resolvieron que se cancelara este baile; pero determinando que se tendría la presentación para el próximo sábado 3 de febrero en el Salón Presidente ¡Evento totalmente gratuito! Sin embargo, en estos días se confirmará su realización o cualquier detalle relacionado a este evento, del que le mantendremos informado a través de este medio.

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: