Lleno histórico en el baile de los Tucanes de Tijuana

Juchipila, Zac.- A un día de concluir la Feria Regional Juchipila 2018, se presentaron  los sensacionales Tucanes de Tijuana en el Salón Presidente, contando con un lleno histórico de casi 7 mil personas.

Días anteriores no se preveía el cambio de sede ya que se pretendía para el día 27 que se realizara en la explanada del Teatro del Pueblo; pero al ser un evento gratuito, no iba ser suficiente este sitio, puesto que si bien es un lugar amplio, no iba dar abasto a miles de personas que esperaban apreciar este gran baile. Fue así que todo se llevó a cabo tal como lo solicitó el Dr. Adrián Arce, manager de los Tucanes de que el evento tuviera lugar en el Salón Presidente.

Ya desde las 8 P.M.  comenzaron con música grupos locales como el sierreño El Comando de los Plebes y Banda 9-11, que empezaron a poner ambiente a la mayoría del público, que poco a poco el lleno se empezó a dar más y más, encontrándose personas de todas las edades con el fin de disfrutar, divertirse y gozar de este gran baile.

 

El arribo al escenario de los Tucanes de Tijuana fue a las 11:45 arrancando con todo siendo estruendosa la ovación y algarabía de la gente reunida que «se prendió» con temas como «La Chona», «Panchito el F-1», «Los 3 animales», «Señora Acero» utilizando gran parte de su repertorio entre románticas y corridos, brindando un espectáculo de casi 4 horas.

El salón presidente con un lleno histórico

Es sin duda un hecho sin precedentes el poner un baile de esta categoría de manera gratuita para el público, y por ende  es algo que hace resaltar el éxito de la Feria debido al factor de atraer multitudes y que genera gran derrama económica para el municipio.

Por último, no queda mas que reconocer el trabajo excepcional por parte del H. Ayuntamiento encabezado por Rafael Jiménez, que en conjunto con el patronato de la feria con su Presidente Guillermo Martinez y del patrocinio de la empresa JL Producciones se han tenido eventos de primel nivel y para el público sin costo alguno.  Este domingo cierra la FEREJU 2018 con el baile del ‘’Bronco’’ donde de igual manera se espera un lleno masivo en la explanada del teatro del pueblo y al final el alcalde decretar el término de esta Feria con fuegos artificiales.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: