Se anuncia que Tucanes de Tijuana será en el Salón Presidente

JUCHIPILA, ZAC.- El alcalde juchipilense Arq. Rafael Jiménez Núñez acompañado del presidente del Patronato de la Feria Guillermo Martínez Hernández, hizo un comunicado oficial a mediodía de este sábado sobre la presentación de Tucanes de Tijuana,  cuyo evento se cambia al Salón Presidente que se ubica al sur de la cabecera municipal.

El edil Jiménez Núñez, que dio a conocer el comunicado por vía transmisión en vivo, explicó que el cambio de sede de manera precoz se debió a que el Dr. Adrián Arce manager de los Tucanes ya que el grupo de avanzada al estudiar el lugar propuesto y al no contar con las condiciones de espacio para el escenario, material y desde luego insuficiente para el número de personas que presenciarán de este evento gratuito, solicitó por oficio dirigido al patronato y autoridades correspondientes que se tuviera mejor en el Salón Presidente.

El presidente muncipal explicó que este cambio de última hora no fue una determinación absoluta del ayuntamiento, ni del patronato, puesto que el plan era que se tuviera en donde ha sido el teatro del pueblo; sin embargo, el equipo de Tucanes al no considerar apto el sitio para un evento como este, es por lo que se hizo la solicitud de cambio, misma que fue aprobada  y que ahora el mismo anuncia oficialmente, subrayando además que será totalmente gratuito y sin zonas V. I. P.

Se espera contar esta noche con un público aproximado de 7 mil pesonas, iniciando a las 08:00 de la noche con el grupo local sierreño El Comando de los Plebes y a las 9 y media de la noche se presenta Tucanes de Tijuana que comprometido el Dr. Arce su participación será de 3 horas de música.

Al dar este comunicado urgente el mandatario aprovechó para aclarar que el cierre de la Feria con Bronco si se tendrá en el lugar de ordinario que es la explanada del teatro del pueblo en la que se esperan unas 5 mil personas a presenciar a dicho grupo y lo que será el cierre solemne de la Feria Regional Juchipila 2018.

Por lo pronto a disfrutar en esta noche con los Tucanes de Tijuana.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: