Fin de semestre para 169 alumnos de la Normal

Juchipila, Zac.- La Escuela Normal Experimental ‘’Salvador Varela Reséndiz’’  concluye este viernes 27 el periodo semestral dentro su proceso formativo docente.

El total de alumnos que inicia vacaciones este viernes es de 195, dentro de las carreras en Lic. en Educación Primaria, Preescolar y Especial, entrando al periodo llamado ‘’Intersemestral’’ ,el cual, inicia oficialmente este viernes 27 y concluye el lunes 5 de febrero, iniciando el segundo semestre de este ciclo escolar el martes 6 de febrero.

El Director, el Maestro Irvin Novelo Valadez, quien ha tomado el mencionado cargo de dirigir esta institución y quien ha trabajado intensamente en la gestión de recursos, menciona que habrá más y mejores proyectos de formación académica en los siguientes semestres, como un doctorado y maestrías impartidos por la Escuela, así como los proyectos de infraestructura que ya se están llevando a cabo.

 

Sin duda, la Escuela Normal cierra este semestre con broche de oro, gracias al excelente trabajo del personal académico y en general.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: