Banda Maguey logra abarrotar al máximo

JUCHIPILA, ZAC.- La noche de este martes de la segunda semana de Feria Regional fue magnífica en el teatro del pueblo con la presentación de Banda Maguey al tenerse un lleno total y vivirse una auténtica fiesta.

Con un lleno total disfrutando de Banda Maguey

Gracias a JL Producciones y al Ayuntamiento de Juchipila que encabeza el Arq. Rafael Jiménez Núñez es que se han tenido eventos de calidad y de acceso free, evidenciando claramente que lo que anteriormente era una semana con menor apogeo, ahora en cambio tenemos una Feria donde hay gente todos los días y ahora con Banda Maguey que ofreció su repertorio clásico con canciones como «Tu eterno enamorado», «La estrella de los bailes», «Pero te amo», «Tumbando Cana», entre muchos otros temas, causando un baile en la parte lateral derecha de la explanada impulsado por el género banda que es la música del ayer, del hoy y mañana sin duda.

Se espera el mayor número de personas para los eventos finales de la Feria en el teatro del pueblo como es con Cardenales de Nuevo León, Tucanes de Tijuana y Bronco.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: