La Sonora Santanera con todo la noche del domingo pasado

JUCHIPILA, ZAC.-En el teatro del pueblo con un lleno como de 3 mil 500 gentes la auténtica Sonora Santanera invadió con su gran música del recuerdo a todos los presentes.

Previo a la presentación de la Sonora estuvo el Grupo Versátil Caxcán de Jalpa, Zac., con amenizó con cumbias clásicas, y en efecto, logró ambientar disponiendo la noche de este segundo domingo de Feria con la música tropical de uno de los mejores grupos del género como es la Sonora Santanera, que por más de seis décadas ha hecho presentaciones a nivel nacional e internacional.

Canciones como «Pena Negra», «Fruto robado», «Corazón de Acero» resonaron desde el escenario y sin faltar «Perfumes de Gardenia», siendo una fiesta dominical llena de nostalgia, romanticismo y alegría a la vez.

 

Cabe destacar, que este Segundo Domingo de Feria ha sido uno de los más concurridos en estos últimos años de la FEREJU donde se pudo observar bastante gente en todas las áreas de la Feria: la plaza principal, cenadurías, puestos comerciales, juegos mecánicos, etc.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: