TODO LISTO PARA EL GRAN BAILE DE LA FEREJU CON REMMY VALENZUELA Y PANCHO BARRAZA

FEREJU 2018.- JL Producciones que es una empresa de bailes que va creciendo exitosamente, teniendo todo listo para el Gran Baile de Feria donde se presentarán Remmy Valenzuela y Pancho Barraza, esperándose ser un evento muy concurrido dentro de lo que es el marco de la Feria Regional Juchipila 2018.

Desde que el H. Ayuntamiento y el Patronato de la Feria le apostaron este año para que JL Producciones siendo una empresa que cada vez es mayor trayendo bailes de gran relevancia, lo que es el anuncio de este único Baile que se tendrá en estas fiestas de enero ha suscitado en las personas gran expectativa debido a la calidad, servicio, seguridad y ofreciendo al público espectáculos de ciudad y del gusto actual sobre todo de la juventud.

Como todos conocemos se presenta la figura juvenil de género sierreño-norteño Remmy Valenzuela “El Príncipe del Acordeón” y de Pancho Barraza, cantante que desde hace años ha a alegrado miles de corazones con su estilo romántico y género banda que tendrá lugar este sábado 20 de enero en el Salón Presidente, cuyos boletos de preventa se tienen en diferentes sitios como es Juchipila Casa de Villa y Panadería Peñeñé; en Jalpa en Discoteca con Popeye y en Moyahua en tienda El Tianguis.

Gran baile de la FEREJU 2018

En el marco de seguridad subrayar que se cuenta con los efectivos suficientes de la Policía Federal, Estatal, Preventiva de varios municipios del Cañón, elementos de Seguridad Privada y sin faltar del Ejército Mexicano, todo para mayor tranquilidad de los pobladores de esta región, los turistas y quienes asistirán a este Baile de Lujo.

Cabe mencionar que JL Producciones ha aportado para el Teatro del Pueblo, para que nuestra gente disfrute de eventos sin costo alguno y así disfruten de artistas o grupos de prestigio como El Mimoso, Los Yonic´s, Banda Maguey, Banda Machos, Cardenales de Nuevo León, Tucanes de Tijuana y Bronco.

La cita de este próximo sábado en el Salón Presidente se espera la asistencia de mucha gente que vendrá a gustar de un evento de alto nivel con dos grandes géneros.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: