SE LLEVAN OREJA HERNÁNDEZ GARATE, HILDA TENORIO Y DE GANGARA

JUCHIPILA, ZAC.- La sensacional Primer Corrida de Toros de la Feria Regional Juchipila 2018 fue una tarde taurina donde el rejoneador Jorge Hernández Garate, la matadora Hilda Tenorio y el español Lama de Góngora se llevaran cada uno oreja y algunos con ovación de palmas.

El rejoneador potosino tuvo desde el comienzo una buena actuación, solo que no tuvo acierto en la estocada final recibiendo solo la ovación de aplausos de parte del público y cabe mencionar que el primer caballo fue herido por “Caxcán” sufriendo rupturas de costillas y en una de las piernas, siendo atendido rápidamente y trasladado a San Luis Potosí para intervenirlo. Fue hasta su segunda actuación que al final logró llevarse oreja.

La moreliana Hilda Tenorio realizó un buen papel en su primer turno y al matar obtuvo oreja, pero ya en su segundo momento solo escucho los aplausos de los aficionados de la fiesta brava.

El diestro sevillano Lama de Góngora toreó de manera fenomenal solo que en su primer momento no logró su objetivo tras varios intentos fallidos y pese a abucheos ya en su segundo momento se llevó el trofeo de la oreja.

En cuanto los Goyescos Españoles ofrecieron a los asistentes un buen espectáculo, siendo una tarde agradable con grandes figuras de la tauromaquia y con buenos toros de empresas.

Solo un comentario de vox populi para los accionistas de la Monumental Plaza de Toros y del empresario local que organiza estos carteles de toros, ya que fue notorio en esta corrida es sobre la iluminación que está pésima y las barras o bayas del rodeo apolillándose.

Para este jueves próximo se espera una Segunda Corrida de primer nivel con el mejor rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: