EXALIA I, ES CORONADA COMO REINA DE LA FERIA REGIONAL JUCHIPILA 2018

JUCHIPILA, ZAC.- El acto solemne de Coronación de Su Majestad Exalia I, tuvo lugar en el marco inaugural de la Feria Regional Juchipila 2018 tal como se estipuló en cuanto el horario y lugar, dándose cita centenares de personas que presenciaron este momento y disfrutaron también del primer evento del teatro del pueblo.

 

Los invitados especiales llegaron a la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento entre funcionarios municipales, directores de instituciones, presidentes de asociaciones, alcaldes de la región, para luego pasar a la explanada y colocarse en la zona de las personalidades que acompañan a esta coronación que marca el inicio oficial de estas Fiestas de Enero.

 

Luego de presentar a cada una de las personas y de la entrada de Reinas de municipios hermanos, la Reina saliente Xitlalli al ceder el trono a la nueva soberana y dirigir unas palabras de gratitud, se procedió a la Coronación, contándose con la asistencia del Lic. Pablo Torres Corpus, representante del gobernador Lic. Alejandro Tello Cristerna, quien junto con el alcalde de Juchipila Arq. Rafael Jiménez Núñez revistieron a Exalia I como Reina de la Feria de Juchipila 2018.

Reina Exalia I

Luego de la coronación Exalia I dirigió unas palabras al público agradeciendo a Dios, a su familia, amistades y al pueblo por su apoyo, expresando su orgullo por Juchipila y su expectativa de una gran Feria Regional.

El representante del gobernador Lic. Torres Corpus brindó el mensaje de parte del Lic. Tello Cristerna y reconociendo al mismo tiempo la gestión de Rafael Jiménez quien ha cumplido lo que ha dicho; mientras que el Arq. Jiménez Núñez dio un mensaje de apertura a esta FEREJU.

Se concluyó con la inauguración oficial con el corte simbólico del listón, teniéndose en manifestación festiva fuegos pirotécnicos anunciando el inicio de las Fiestas más esperadas de la región.

Se contó además con la presencia del Comandante del Cuartel de Infantería No Encuadrada Jesús Mendiola, entre otras personalidades del H. Ayuntamiento, directores de escuelas, presidentes de sociedades, etc. siendo un evento ameno y muy familiar, concluyendo con una cena llevada a cabo en Bar Paz en donde antes fue Restaurante La Valentina.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: