ENCUENTRO DE BEISBOL SELECCIONES DE JUCHIPILA VS. ZACATECAS

JUCHIPILA, ZAC.-En el marco festivo de la Feria Regional Juchipila 2018 que comienza este sábado 13 de enero, se tuvo un encuentro de béisbol entre las selecciones de Zacatecas conformada por jugadores de diferentes municipios del estado y de la de Juchipila.

El acto protocolario comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores provenientes de los municipios de Zacatecas, Río Grande, Guadalupe, Morelos, Veta Grande, Villanueva y respectivamente la selección de Juchipila.
Se tuvo homenaje a dos grandes figuras de este deporte como es a Ramiro Guzmán Robles, que no pudo estar presente por motivos de salud, pero un representante suyo tomó el reconocimiento, así como a Jesús Diosdado Reyes quien por muchos años ha sido impulsor del béisbol, teniéndose también un homenaje póstumo a su padre Jesús Diosdado Ponce quien en este día cumple un aniversario más luctuoso y que promoviera este deporte en Juchipila y su región.
Profr. Jesús Diosdado Reyes
El alcalde municipal Arq. Rafael Jiménez señaló a los beisbolistas: “Esperamos mucho de ustedes, puesto que lo hacen sin ningún interés secundario, sino por la pasión del béisbol”. Luego de trascurrir este inicio se procedió al tradicional lanzamiento de la primer bola realizado por Jiménez Núñez acompañado del Contador Jesús Diosdado Reyes con el número 26 que lo identifica históricamente.
A lo largo de este sábado se tuvieron diferentes partidos en sus categorías de ambas selecciones de Zacatecas y Juchipila, teniendo como ampáyer a Efraím Muñoz y Salvador Cervantes.
En esta inauguración que se tuvo en el Estadio Municipal de Beisból estuvieron presentes otras personalidades como Guillermo Martínez Hernández, Presidente del Patronato de la FEREJU 2018; Tonatiuh Sandoval Luna, Secretario de Deporte; Iván Rivas Santoyo, Director de Desarrollo Económico; J. Trinidad Mercado Lara, Director del DIF municipal y la familia de Jesús Diosdado acompañándole en este homenaje muy merecido.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: