SE REALIZA SEMANA DE AJUSTE ACADÉMICO PARA ALUMNOS DE LA ENEJU

En esta nueva modalidad de estudios de modo virtual, existen casos de alumnos donde debido a situaciones como la falta de red de internet o inadaptación a esta forma, se encuentran en una situación de no ir al corriente con las clases y tareas asignadas; es por ello, que surge la necesidad de efectuar una “Semana de Ajuste Académico” para normalistas que viven una situación de no ir al ritmo y avance de acuerdo al Plan de Estudios.

JUCHIPILA, ZAC.-La Escuela Normal Experimental de Juchipila “Salvador Varela Reséndiz” respondiendo a la situación que viven varios alumnos en esta modalidad de clases “en línea” en complicaciones de desajuste, determinó llevar a cabo una “Semana de Ajuste Académico”.

En entrevista con el Mtro. Irvin Iván Novelo Valdez, señaló que esta actividad busca ayudar a todos los alumnos que en este momento atraviesan complicaciones en el modo de estudio virtual, buscando hacer un alto y ayudar a los alumnos normalistas que tienen atrasos en algunas de sus materias o tareas académicas, pretendiendo justamente en la misma manera “a distancia” atender y resolver sus dificultades.

Es una situación atípica, que en efecto, ha resultado difícil, ya que no se esperaba pasar por un momento de estudiar de esta forma; no obstante, se espera que pronto esta pandemia del SARS-COV-2 disminuya y posibilite en su momento el poder volver a clases en el momento que así lo determinen las autoridades federales, estatales y de educación.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: