HOMBRE CAE DEL PUENTE JUCHIPILA, SOLO SUFRE CONTUSIONES CORPORALES

JUCHIPILA, ZAC.- Por la tarde de este lunes, un hombre colapsó desde el puente Juchipila, que aparentemente se arrojó por voluntad personal, que menos mal, solo sufrió fractura de pierna y algunas contusiones corporales.

Se trata de Gustavo “N” de 38 años de edad, que caminaba sobre el puente que conduce hacia el barrio de San José de los Meléndez. Testigos afirman que irrumpió con palabras que se referían a “querer volar”, manifestando con esto el problemas mental que padece y se habla que cuando se intentó detenerlo para evitar se arrojara, fue algo que no fue posible, favoreciendo que esto no fuera grave ya que cayó sobre terreno arenoso y pastoso dentro del área húmeda del Rio Juchipila.

De inmediato, al dar aviso a Protección Civil no se dejaron esperar y le brindaron ayuda de primeros auxilios a Gustavo, que es conocido por muchos con el sobrenombre de “El Poderoso” siendo trasladado al Hospital San José, de Jalpa, para atenderlo de la lesión de su pierna y de los golpes que sufrió en su cuerpo. Se encuentra en este momento estable y en proceso de recuperación.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: