RAFAEL JIMÉNEZ NÚÑEZ RINDE SU II INFORME DE GOBIERNO Y REALIZA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

De acuerdo a lo que marca la Ley federal, estatal y municipal, el alcalde de Juchipila Rafael Jiménez Núñez reunido con su cuerpo edilicio y con personal limitado, rindió su II Informe de Actividades sin acceso al público, teniéndose finalmente el tradicional Grito de Independencia que fue totalmente transmitido a través de las redes sociales.

JUCHIPILA, ZAC.-Dentro del contexto festivo de la Conmemoración del Inicio de la Lucha por la Independencia en su 210° Aniversario, el alcalde Rafael Jiménez Núñez emitió su II Informe de Actividades de Gobierno, como es tradicional el día 15 de septiembre, solo que sin público reunido debido a la contingencia sanitaria a raíz del proceso “hacia la nueva realidad” en torno al SARS-COV-2.

Arq. Rafael Jiménez Núñez en su II Informe de Gobierno frente a su cuerpo edilicio

El acto tuvo lugar en la Sala de Cabildo de la Presidencia de Juchipila, iniciando en punto de las 21:00 horas con el acto cívico de honores de la bandera con la participación de elementos del Ejército Mexicano y posteriormente prosiguió el protocolo de la Sesión Solemne de Cabildo, donde el munícipe Jiménez Núñez procedió a su II Informe de Gobierno donde subrayó contundentemente los logros en este último año de su administración y al mismo tiempo reprochó la actitud del Gobierno Federal en torno a la negativa a brindar recursos a los Estados y municipios del país.

Con un video de casi 19 minutos presentó sus acciones relevantes en lo que corresponde del año 2019-2020 enfocada en cada eje como es desarrollo económico, social, cultural, deportivo, etc.

Aquí el Informe Completo PDF

Se contó con la presencia del Mtro. Alfonso Vázquez, Director del Instituto Zacatecano de la Cultura, que en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien dirigió un mensaje en nombre del mandatario estatal y elogió el trabajo del primer edil juchipilense, señalando que el alcalde Rafael Jiménez es un gobernante capaz y que ha dado muestras de su buen trabajo como presidente municipal.

Rafael Jiménez Núñez dando el tradicional Grito de Independencia

Posteriormente al II Informe se procedió al tradicional Grito de Independencia, que por igual se tuvo sin la presencia del pueblo y solo fue transmitido por FACE LIVE, viviéndose un festejo patrio muy sobrio y desde luego atípico, mas no por ello dejar de trabajar por el pueblo y seguir conmemorando a la patria que ahora vive momentos complicados junto a todo el planeta por causa de la pandemia del COVID-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: