GASOLINERA DE JUCHIPILA A LA MIRA DE PROFECO

En la Mañanera del Presidente de la República, el funcionario Ricardo Shieffeld, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, señaló a una Gasolinera que se ubica en Juchipila, Zac., como presunta dehonesta, no confiable e instó a los pobladores de esta demarcación a no comprar combustible en este sitio.

JUCHIPILA, ZAC.- En el marco de la Conferencia Matutina del primer mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, fue señalada públicamente una gasolinera de Juchipila que se ubica en el carretera 54 de no acceder a la verificación por parte de la PROFECO.

http://www.ieez.org.mx/

Se trata de la Gasolinera Estrada que se encuentra en el Km. 121 en el sur de la cabecera municipal y que en días pasados no admitieron ser verificados, poniendo en duda la integridad del dueño y del servicio: “Seguro algo está escondiendo…no está dando litros de a litro” –señaló. Y, además agregó: “Para que los consumidores de Juchipila, Zacatecas se cuiden de la gasolinera de Alejandro Estrada Estrada”. Con estas palabras Shieffeld denunció públicamente esta situación que fue de alcance nacional e internacional.

El funcionario Shieffeld aclaró que del 14 al 20 de agosto del año en curso, se realizaron 201 verificaciones formales en todas las regiones de México, y que solo 2 no quisieron ser verificadas en lo que son sus bombas que expiden combustible, señalando a una que se encuentra en Puebla y esta que se ubica en Juchipila.

El titular de PROFECO detalló todo el procedimiento de verificación de 463 bombas y que fueron inmovilizadas 83 por presentar anomalías, todo este operativo se efectúo en 12 estados de la República, todo en conjunto con la Guardia Nacional.

Por parte de la Fam. Estrada no demoraron en dar respuesta a esta situación dada:

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: