CLAUSURADO TEMPORALMENTE BANORTE DE JUCHIPILA POR PRESUNTO BROTE DE COVID-19

Es de conocimiento general de la situación de Banorte de Juchipila por presunto brote de COVID-19 y se especula que en los siguientes días la Secretaría de Salud de Zacatecas anuncie de nuevos casos positivos de este nuevo coronavirus en esta demarcación.

JUCHIPILA, ZAC.- El Banorte ha sido clausurado temporalmente luego de presentarse algunos empleados con síntomas relacionados al nuevo coronavirus SARS-COV-2, manteniendo a la población alarmada y con el temor de que se multipliquen los contagios.

Aparentemente una persona ya fue diagnosticada de COVID-19, que por cuestiones de ética y respeto a las personas la Secretaría de Salud no revela la identidad de los pacientes con esta enfermedad y se habla de que es posible que existan más casos derivados de este contagio entre personal cercano de trabajo o incluso de clientes de esta sucursal bancaria.

Debido a esta situación se espera que las autoridades municipales y sanitarias implementen medidas más drásticas, pese a la negativa de varios ciudadanos de no observar las indicaciones de salud, se trata de acciones necesarias para frenar el COVID-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: