JALPA ACUMULA 7 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS, CON UN TOTAL DE 32 CONTAGIADOS

JALPA, ZAC.- En la región de los cañones, el municipio de Jalpa es el que cuenta con mayor número de casos en lo que es el sur del Estado, acumulándose 7 nuevos contagios con un total de 32 positivos en lo que lleva la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, se tiene el registro estadístico de 32 casos oficiales de personas que han padecido el SARS-COV-2, de las cuáles 17 siguen hasta hoy como activos; mientras que se han recuperado 15 personas y con dos lamentables fallecimientos.

Los 7 nuevos casos por números a nivel estatal de coronavirus corresponden a:

2297 de un masculino de 21 años de edad, que tuvo contacto con un caso positivo y su estado es aislamiento domiciliario.

2298 un masculino de 41, a través de contacto con positivo y por igual tuvo contacto con contagiado y también se encuentra aislado en su casa.

De los números 2299 al 2303 se trata todos ellos de varones de 35, 42, 22, 42 y 42 años de edad y fueron contagiados al tener contacto con caso positivo, cuyo estado es permanecer resguardados en sus hogares, siendo atendidos por la Secretaría de Salud del Estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: