POR LA MASIFICACIÓN DEL DEPORTE, SEGUIMOS MEJORANDO ESPACIOS DEPORTIVOS: ULISES MEJÍA HARO

Con el objetivo de generar estilos de vida más saludable, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó los avances finales en la rehabilitación de la cancha de fútbol y la instalación de un domo para esta misma instalación, en la colonia H. Ayuntamiento, destacando en su decir que «era necesario reactivar este espacio que había sido abandonado durante años y se había convertido en foco de infección y de inseguridad».

El alcalde señaló que la rehabilitación de esta cancha es una de varias acciones que se emprenden en colonias y comunidades de la Capital para seguir promoviendo la salud y la masificación del deporte. «Esta es una estrategia con la que buscamos fortalecer los servicios y las acciones integrales, por un Zacatecas seguro para todas las familias” comentó.

Por su parte, Alonso Enríquez, encargado de Obras Públicas detalló que en esta obra se concretó la techumbre laminada de toda la cancha; el enjarre y restauración de los muros. Se reubicaron las salidas pluviales para evitar inundaciones y se construyó una superficie de concreto para la instalación del pasto sintético.

Yolanda Guardado Molina, vecina del lugar comentó: «estamos muy contentos porque hemos visto el apoyo por parte de la administración de Ulises Mejía y que de verdad sabe cumplir su palabra». Además, agregó que con la rehabilitación de esta cancha ha disminuido notablemente la inseguridad en esta colonia.

Ulises Mejía Haro indicó que la inauguración de esta obra se realizará una vez que pase la contingencia en orden de cuidar la salud de los colonos. Asimismo hizo un llamado a las familias zacatecanas a seguir estrictamente las medidas de prevención y promoción de la salud ante esta contingencia sanitaria por el #COVID-19, enfatizando que no ha terminado y es ahora másque nunca, cuando debemos controlar el número de contagios.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: