OFRECE INJUVENTUD CURSO SOBRE PRODUCCIÓN DE VIDEO CON TELÉFONOS CELULARES

  • Invitan a las y los jóvenes zacatecanos a este taller, como parte del programa Aprende y Emprende
  • Buscan fomentar nuevas habilidades y conocimientos entre este sector de la sociedad

Zacatecas, Zac.- Jóvenes zacatecanos interesados en aprender sobre grabación y producción de videos utilizando el teléfono celular, podrán tomar un curso con esta temática que ofrece el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuventud).

Podrán participar personas de 12 a 29 años, quienes pueden inscribirse en la página oficial del Injuventud: juventud.zacatecas.gob.mx, hasta el viernes 15 de mayo a las 12:00 horas, informó Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto.

Este curso forma parte del programa Aprende y Emprende a través del cual, el Injuventud promueve la adquisición de habilidades entre este sector de la sociedad zacatecana, en el contexto actual creado por la contingencia por Coronavirus (COVID-19).

La finalidad particular de este tema es fomentar la creación de contenido para las distintas redes sociales que manejan las y los jóvenes, en el que tengan la posibilidad de transmitir mensajes positivos ante esta emergencia sanitaria, ya sea través de sus perfiles personales o bien para impulsar algún negocio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

A %d blogueros les gusta esto: