FALLECE EL JUCHIPILENSE ÁNGEL ISRAEL DE ANDA RODRÍGUEZ

Luego de una enfermedad crónica de la que recibió atención y tratamiento adecuado, falleció Ángel Israel, cuya noticia ha consternado fuertemente a familiares, amigos, conocidos y comunidad en general.

JUCHIPILA, ZAC.- Alrededor de las 22:30 horas de este lunes 11 de mayo, falleció el adolescente Ángel Israel De Anda Rodríguez, luego de una penosa enfermedad acaeciendo este lamentable hecho en la ciudad de Guadalajara, Jal., donde estaba recibiendo atención médica.

El fallecido, contaba con la edad de 16 años, estudiante del 4to. Semestre en la Preparatoria José Rodríguez Elías, que fue diagnosticado de leucemia, enfermedad crónica que le llevó a ser internado en el nuevo Hospital Civil de Guadalajara y cuyo tratamiento oportuno comenzó a dar buenos resultados; pero, por tratarse de un padecimiento delicado y que lleva a complicaciones, le llevó al deceso luego de encontrarse en terapia intensiva acaecido en el horario y día mencionado al inicio de esta nota.

De acuerdo a la opinión de familiares, amigos y conocidos, Ángel fue un muchacho serio, noble, disciplinado, sin problemas de vicios, incluso deportista, de trato agradable, que desde luego fue sorpresivo el cuadro de enfermedad que presentó y ahora más por su sensible fallecimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: