PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN NOCHISTLÁN

La pandemia sigue propagándose vertiginosamente en el Estado de Zacatecas contando ya con 121 casos positivos de COVID-19, 17 fallecidos, con 18 sospechosos y 13 recuperados.

NOCHISTLÁN DE MEJÍA, ZAC.- Esta noche la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas dio a conocer a través de su portal web y de las redes sociales el comunicado que corresponde a este día anunciando el primer caso de COVID-19 en Nochistlán.

Se trata del caso No. 120, que corresponde a una femenina de 26 años de edad, que todo indica fue contagiada por contacto con caso positivo en Aguascalientes cuya situación es estable, aislada en su domicilio particular de Tlachichila bajo atención de personal médico de Servicios de Salud de Zacatecas.

Por lo tanto, se pide a la población a seguir manteniendo la Cuarentena y las medidas sanitarias que se han señalado llevar a cabo, cosa que lamentablemente muchos han hecho caso omiso  y se prevé que el pico de casos positivos en la entidad sea a finales del mes de mayo, mientras que en otras regiones del país ya comienza la curva a aplanarse.

En el sur de Zacatecas comienzan a confirmarse caso como es en Tepechitlán y ahora en Nochistlán, situación que debe alertar a toda la población de los cañones y la región nochistlense.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: