SE REGISTRAN 3 INCENDIOS EN 1 SOLO DÍA EN COMUNIDADES DE JUCHIPILA.

JUCHIPILA, ZAC.- Como ocurre en este tiempo, los incendios son muy comunes debido a la situación de las altas temperaturas, tal es el caso que en el municipio se tuvieron 3 incendios, afortunadamente de extensión no muy grande, dando apoyo para ello elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Protección Civil del municipio.

Las comunidades afectadas por estos incendios fueron Amoxóchitl, el Remolino y el Fraccionamiento Mixtón, donde, en la primera comunidad, estuvieron presentes Guardia Nacional, Seguridad Pública y Protección Civil, durando alrededor de 40 minutos hasta poder controlarlo. En el Remolino se contó solamente con miembros de Seguridad P. y PC. (Protección Civil), dando un tiempo de 20 min. para su control y en el Fraccionamiento Mixtón contando en su totalidad con miembros de P. Civil y dando un rápido apoyo en un tiempo semejante a las anteriores.

Es muy importante tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de incendios, ya que, sí bien algunos se dan por medios naturales, alta temperatura y demás que se vive en esta época del año, algunos bien suelen ser provocados, por lo que es importante tomar conciencia y evitar de toda manera la propagación de fuero en zonas frágiles para estos sucesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: