SE INSTA A SEGUIR LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 POR EL SURGIMIENTO DE NUEVO CASO SOSPECHOSO

JUCHIPILA, ZAC.-Los Servicios de Salud de Zacatecas siguen instando a la población a seguir las indicaciones ante la propagación del COVID-19 en lo que es la fase 3, colocando nuevamente este sábado 25 a Juchipila en el mapa con un caso sospechoso.

En el corte de las 13:00 horas se notificó del nuevo caso sospechoso, que desde ayer comenzó a divulgarse entre la población del presunto caso y que ahora fue notificado oficialmente, hecho que replicara un integrante del personal que labora en el Hospital Comunitario de Juchipila.

Por lo pronto, se espera el resultado que se dará a conocer en las próximas horas y que independientemente fuera positivo o negativo, aún a todo como fuere, se le pide a la sociedad a observar las medidas de salud con tal de evitar la difusión del COVID-19 ya que es el momento más crítico de esta pandemia en el país.

Es verdad que la gente ya muestra descontento ante tanta noticia de esta índole y que es lamentable a lo que se está cayendo: paranoia, psicosis e histeria, aunque otros muy escépticos hacen caso omiso a la emergencia sanitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: